Servicios

Desarrollo de Software para Internet

Contamos con más de 10 años de experiencia en desarrollo de Proyectos de Ingeniería de Software. Específicamente, trabajamos actualmente con:

  • Salesforce CRM: Una plataforma empresarial en la nube (Cloud Computing) que permite el desarrollo de aplicaciones de gran complejidad con interfaces de desarrollo amigables y extensibles.
  • Java: Tanto en su versión Estándar (JSE) como Empresarial (JEE). Además, nuestra experiencia se extiende a nuevas tendencias del mercado tales como Spring IoC, contenedores livianos (Ej. Tomcat, Jetty, etc), Hibernate, etc.
  • PHP: Contamos con amplio conocimiento de la plataforma, así como de distintos proyectos relacionados para agilizar nuestro desarrollo (Ej. WordPress, Joomla, Drupal, Concrete CMS, CakePHP, etc).
  • RIAs: En Irixel creemos que el futuro del Internet está en las Aplicaciones de Interacción Enriquecida (RIAs). Por eso, hemos enfocado nuestros esfuerzos en brindar al mercado acceso al desarrollo en tecnologías de última generación tales como Google Web Toolkit (GWT) y Adobe Flex.

Capacitación

En Irixel creemos que compartir lo que sabemos nos impulsa a ser mejores. Por eso, brindamos servicios de capacitación en nuestras áreas de expertise tanto para la empresa privada como para Universidades.

Para mayor información sobre las posibilidades de capacitación para su empresa, no dude en contactarnos.